Mark D. Clore

Mark Clore, socio, practica derecho de lesiones personales catastróficas y derecho mercantil. Las áreas de práctica incluyen lesiones personales, muerte por negligencia, transporte por carretera y los casos de transporte comercial, pérdidas de negocios y litigios, la construcción y la responsabilidad de las premisas, responsabilidad por productos, agravios tóxicos, negligencia médica, responsabilidad farmacéutica y negligencia en hogares de ancianos. Ha sido admitido para ejercer el derecho en Texas, Georgia, Oklahoma, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Washington, DC, y ante la Corte del Distrito de EE.UU del Distrito Este de Carolina del Norte, Distrito de Columbia y Distrito de Carolina del Sur. Es un graduado de la Universidad de Rice, donde obtuvo su licenciatura y South Texas College of Law, Clore está certificado en litigio civil por la Junta Nacional de Abogados Litigantes, negligencia médica profesional por la Junta Americana de Responsabilidad Profesional de Abogados y litigio por lesiones personales por el Consejo de Especialidades Legales de Texas.

Además de ser miembro de los Colegios de Abogados de  Carolina del Sur, Texas, Oklahoma, Carolina del Norte, Georgia, y el Distrito de Columbia, es también miembro de la Asociación Americana de Justicia, donde es miembro en el Foro de Líderes. Clore actualmente tiene una valoración AV (T) de Martindale-Hubbell y ha sido clasificado como un Súper Abogado en Texas y Carolina del Sur en numerosas ocasiones. También ha sido nombrado socio de la Junta Americana de Abogados Litigantes.

E. Vernon F. Glenn

Vernon Glenn, también conocido como el “Abogado Lowcountry”, es un abogado certificado en litigio civil que ha estado practicando el derecho por más de 30 años. Centra su práctica en la ley de negligencia profesional y médica, litigios de negocios, contratos y disputas comerciales, litigios “dram shop” (contra bares, clubs, y otros establecimientos que venden alcohol a conductores que ya estaban ebrios), vehículos comerciales pesados y litigios de camiones de 18 ruedas, pleitos por cirugías del mismo día, litigio negligencia postoperatoria, daño cerebral y litigios de traumatismo craneal cerrado, resbalos y caídas , pleito peatonal, litigios de demandantes por accidentes automovilísticos, litigios de hogar de ancianos, litigios por lesiones personales, la ley de responsabilidad de productos, la Seguridad Social y la ley de discapacidad, y casos de agravios tóxicos.

Glenn, quien obtuvo su licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, tiene un grado de Juris Doctor del  Wake Forest University School of Law, ubicado en Winston-Salem, Carolina del Norte.  Está habilitado para ejercer en los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur , y ante los Tribunales de Distrito del Distrito Este de Carolina del Norte, Distrito Oeste de Carolina del Norte, Distrito Medio de Carolina del Norte,  Distrito de Carolina del Sur, el Tribunal de Apelaciones del 4 º Circuito, y  la Corte Suprema de los EE.UU.

Glenn ha sido nombrado un abogado civil por la Junta Nacional de Abogados Litigantes en Carolina del Norte y Carolina del Sur. También ha recibido la certificación del Instituto de Abogados Litigadores Profesionales por los Seminarios J.A.  Appleman en Knoxville, Tennessee. Ha sido nombrado como uno de los abogados destacados de América, como uno de los Mejores Abogados de Estados Unidos, como uno de los Mejores Abogados Litigantes de América, y ha recibido la más alta calificación A / V de Martindale-Hubbell de competencia profesional y ética. Además, Glenn, quien es uno de los 26 abogados litigantes civiles certificados en Carolina del Sur y uno de los 14 en Carolina del Norte, ha testificado ante el Comité del Senado de EE.UU. sobre el Envejecimiento.

Glenn es un miembro de la Junta Americana de Abogados Litigantes, es miembro de las Asociaciones de Abogados de Carolina del Sur, Carolina del Norte y de la Asociación de Abogados de América. También desempeño cargo como presidente de la Comisión de Ética, tanto para el SCTLA, Comité de Asuntos Médico-Legal y la Asociación de Abogados Litigadores de Carolina del Sur, como miembro de la Junta de Directores del Concilio de Girl Scout Lowcountry Carolina, como miembro de la Consejo Asesor a la Junta de Síndicos en Ashley Hall, y como miembro de la Junta de Síndicos del Charleston Day School. Él es también el autor de numerosos artículos y blogs.

Eric Brock

Eric Brock centra su práctica en accidentes automovilísticos y lesiones, homicidio culposo, negligencia médica, compensación de trabajadores, lesiones personales, responsabilidad de las premisas, y la responsabilidad del producto. Tiene un grado de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de Cumberland y una licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Está habilitado para ejercer en Georgia y Carolina del Sur, y ante la Corte de Distrito de EE.UU., Distrito de Carolina del Sur. Es miembro de la Asociación de Abogados de Georgia y Carolina del Sur, así como la Asociación de Abogados del Condado de Charleston.

Sam Allen

El abogado asociado Sam Allen enfoca su práctica en la ley de lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, homicidio culposo, responsabilidad por productos, litigios de camiones, negligencia en hogar de ancianos, la indemnización de los trabajadores, las disputas de seguros, las empresas y las pérdidas financieras, y otras áreas de la pérdida personal o de negocios catastrófica . Ha sido admitido para ejercer en Carolina del Sur, Tennessee, el Distrito de Columbia, y ante la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Carolina del Sur y el Distrito de Columbia.

Allen es un graduado de la Universidad Tecnológica de Tennessee, donde fue nombrado Académico Stalman y Pi Sigma Alfa Sociedad de Honor, Allen recibió un grado asociado en sociología y una licenciatura en ciencias políticas. Luego obtuvo su título de Juris Doctor de la Universidad de Tennessee en Knoxville. También se desempeñó en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos y sirvió como asistente legislativo de la legislatura de Tennessee.

Allen es miembro de las Barras de Asociación de Abogados de Carolina del Sur, el Distrito de Columbia, y la Asociación Americana de Abogados. Él es también un miembro de la Asociación Americana de Justicia, donde participa como miembro del Foro de Líderes. Ha hecho presentaciones al Instituto Nacional de la Empresa(NBI) sobre negligencia médica, casos de lesiones personales de principio a fin, las trampas éticas y técnicas de presentación de prueba. También fue nombrado por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes en el Top 40 de menores de 40 años en 2012.