Clore Law Group, con sede en Charleston, Carolina del Sur, toma un enfoque agresivo y completo a la resolución de casos complejos que involucran pérdida catastrófica y traumática para los individuos y las empresas. Practicando en varios Estados, la empresa reúne a abogados con antecedentes formidables en ganar conciliaciones o acuerdos extrajudiciales y juicios con jurado a través de la ciencia de litigio avanzada. El Clore Law Group aplica un enfoque estratégico para casos de muerte por negligencia, lesiones graves, pérdidas de negocio o personales. Ellos trabajan con diligencia para resolver los asuntos legales difíciles de las personas heridas y las empresas.

La firma representa demandas por lesiones personales y muerte por negligencia resultantes de accidentes de camiones y autos, explosiones e incendios, accidentes de construcción, transporte comercial, productos defectuosos y medicamentos, negligencia médica, instalaciones peligrosas, las brechas de seguridad personal y física, calumnias y difamación, y otras lesiones y accidentes. La empresa también se encarga de los negocios y las pérdidas personales, incluidas las reclamaciones contractuales, huracanes, inundaciones, y las reclamaciones de seguros, defectos de construcción y diseño, y pérdidas financieras.

Contáctenos

Tu Nombre (Necesario)

Tu correo electrónico (Necesario)

Nos dice acerca de su reclamo y lesiones.

Charleston AbogadoSusana Fernández Herrero
paralegal
Teléfono: 843-377-0916
Cell: 843-830-2115


habla españolCathleen Walkerasistente
paralegal
Teléfono: 843-722-8070 x 111

Los abogados del Clore Law Group tienen una amplia experiencia en llevar casos a juicio y un historial formidable para ganar las conciliaciones y los juicios con jurado a través de un avanzado análisis de casos y ciencia del juicio. Se basan en los recursos científicos y expertos superiores para asegurar el argumento más eficaz en todos los casos. Mediante el empleo de una tecnología de presentación superior, incluyendo la animación de vídeo y computador, gráficos generados por ordenador y las ilustraciones médicas, los abogados del Grupo Clore Law son capaces de llevar el caso a la realidad mediante la presentación de un material muy complicado de una manera comprensible y persuasiva. Ellos trabajan para construir un caso con la lógica, el análisis científico y la experiencia en litigios.

Los abogados Mark Clore, Sam Allen y Vernon Glenn traen una extensa preparación previa al juicio y habilidades en las pruebas demostrativas durante el juicio, que han dado lugar a veredictos de jurado récord. El equipo colabora estrechamente, y cada abogado aporta una experiencia específica y perspectiva a litigios complejos. La firma cuenta con abogados que están certificados en uno o más de los siguientes campos: la promoción del proceso civil por parte de la Junta Nacional de Abogados Litigantes, negligencia profesional médica por la Junta Americana de Abogados de Responsabilidad Civil Profesional, y la ley de lesiones personales de juicio por parte de la Junta de Texas de Especializaciones Legales.

Más información sobre nuestro bufete de abogados.

La empresa adjudica su experiencia colectiva y su historial de victorias en casos a la agresiva representación de sus clientes lesionados. El equipo trabaja con dedicación y disciplina para hacer que las cosas complejas sean sencillas y comprensibles. Los abogados también utilizan la innovación y la tecnología para lograr el mejor resultado posible en cada caso.

Los abogados de la firma han sido responsables de casi $ 100 millones en veredictos del jurado, y cada uno de los abogados de la firma ha llevado con éxito un caso que ha resultado en una indemnización de más de $ 1 millón.

Con sede en Charleston, SC, la firma cuenta con abogados licenciados en ocho estados y el Distrito de Columbia y prácticas a través de múltiples estados.